625 82 22 04 - 609 55 55 14

Nueve millones de solteros son persiguiendo un inapropiado sort â € “deteniendo todos eligiendo el uno. Son las citas precio factores decisivos entrar exactamente cómo gente ubicar realmente amar?

Nuestro El último El estudio Tiene anunció que prácticamente 70 por ciento de personas en feliz interacciones tienden estar con un individuo que no es su único estándar ‘tipo’. Sin embargo, la mayoría de solteros (75 por ciento) declarar que abstenerse de emparejamiento personas que no pueden suit sus preestablecidos requisitos, lo que significa que un 9 millones de solteros son descartar lo adecuado person contactos para relaciones ocasionales ellos antes de en realidad cumplir!

El destacado paquete factor decisivo por más de un tercio de los solteros es longitud, con un 35 por ciento admitiendo que verse obligado a viajar sería una barrera.

Para mujeres, uno de los mayores precio factores decisivos es emparejamiento alguien más corto que ellos (33 %), mientras que comparable cantidad no podría salir con alguien más joven (34 %). Sorprendentemente, a pesar del noción de que los chicos están en citas por Internet una mayor mujer, tres de cada 10 hombres (30 por ciento) descartar emparejamiento mujeres mayores de ellos. Además, parece hombres no puedo en realidad elegir rubias, con morenas saliendo arriba sobre rubias (28 por ciento en comparación con 26 %).

La psicóloga de eHarmony.co.uk, Dra. Linda Papadopoulos, dijo:

â € ˜La concepto de un ‘tipo’ es una abreviatura de similitudes entre el hombres y mujeres usted encuentra atractivo. Sin embargo, esto frecuentemente resulta ser una lista de trivial precio interruptores – p. ej. altura o edad – y no el clave creencias y individualidad aspectos que básicamente nos permiten interactuar con hombres y mujeres. Estas dimensiones de compatibilidad tienden a ser más difíciles comprender y explicar – cosas como mental personalidad o de una persona moral brújula, sin embargo estos son generalmente importante para una conexión significativa.

‘Los solteros deben ser cuidadosos y no solo seguir lo que sea creer es el ‘tipo’, establecer mental obstáculos contra cualquiera que no encaja su particular lista de deseos . Estos condiciones tienden a ser producidos a partir de normas sociales e influencias de parientes y amigos, que lo hará no tengo mucho de relacionado con exactamente qué realmente tiende a hacer una relación trabaja. Puede parecer cosas como altura son realmente esencial, pero indudablemente serán olvidados cuando satisfagas alguien probablemente haces clic en. ‘

Aunque muchos saben con precisión qué son tratando de encontrar, un número de solteros poseer cara -to-face tema y en lugar no sé lo que necesitan en un posible amante. Un cuarto (23 por ciento) aceptado son poco claro acerca de qué tipo de persona es correcto en su nombre románticamente, mientras que otro 15 % estado permanecer con exactamente el mismo tipo ha realmente observado todos ellos daño antes. Además de esto, uno de cada cinco (20 por ciento) damas reconocer perseguir a malos chicos.

Aquellos que trabajan en encantado de larga duración relaciones de acuerdo en que solteros no debería eliminar prospectivo asociados basado en un ‘tipo’ preconcebido, con más de dos tercios (68 por ciento) observando que tomando un enfoque de mente abierta al citas por Internet es vital para terminar con duradera relación. Para estos amantes, cuestiones ej. envejecer (22 por ciento), trabajo (13 por ciento), e incluso cabello color (9 por ciento) salió asociado con el pantalla enfrentando amor real.